Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Usted está aquí:  Inicio > El Pueblo

El Pueblo

Excelentemente situado y comunicado, nos encontramos a tan sólo 12 km. de Logroño, por autovía, con autobuses urbanos cada hora. Estamos a 45 minutos de Vitoria por la autopista Vasco-Aragonesa, que tiene una entrada al Sur de la población y que en tan sólo una hora nos lleva a Bilbao, y en dos a Zaragoza.

Enclavado en una estratégica posición y en una inmejorable zona vinícola, con varias bodegas de renombre.

Fuenmayor conserva numerosas construcciones de rancio abolengo, como: ermitas, casonas solariegas blasonadas, iglesias y palacios. Sobre todos ellos cabe destacar el antiguo palacio de los Marqueses de Terán, de estilo y época renacentísta, y la Iglesía de Santa María.

Iglesia Santa María La Real de Fuenmayor (La Rioja)

El palacio fué durante el siglo XVIII la sede de "La Real Junta de Cosecheros de La Rioja", órgano que se encargó de promover la exportación de sus vinos por todo el mundo, podemos decir que es el precursor del actual Consejo Regulador de Denominación de Origen Rioja.



 

Mosquiteras Ya, Toldos Ya

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta, contacte con nosotros.

 

Mosquiteras Ya, Toldos Ya

Pídanos presupuesto sin compromiso. 

 

Mosquiteras Ya, Toldos Ya

Nuestro compromiso y meta es su satisfacción con nuestros servicios.

Casa OLASOLO